miércoles, 21 de agosto de 2013

La ''sucia'' batalla de Smeet.

Tras el éxito de la anterior y primera batalla, Zombies vs. Anti-zombies, Smeet ha decidido apostar por otra batalla, Hielo vs. Fuego, pero esta batalla, aparte de los equipos, tiene algo diferente a la anterior. La anterior batalla fue totalmente GRATUITA, algo que la nueva no es. Para participar en esta batalla debes COMPRAR un peinado que represente al equipo al que quieres unirte, este peinado tiene un coste de 59 coins. Esto de importar una cantidad de coins para participar ha hecho que los smeeters den un golpe sobre la mesa. Yo, personalmente, creo que tienen más razón los smeeters. Hay que pagar para terminar las salas, pero Smeet, nos da una sala con miles de Fame Points y muchas salas gratuitas,pero,como dice una smeeter en la página de Facebook tras un comentario de un administrador de Smeet:

-''En la comunidad hay cientos de miles de tareas diferentes y entendemos que todo el mundo no puede hacer todas. Pero yo no voy a una tienda de ropa y pretendo comprarme todo. Selecciono lo que más me gusta y es lo que me llevo. Pero no puede quejarse uno de que tienen demasiadas cosas...-contestó Smeet a una larga conversación.
-En las tiendas no obligan a uno a comprar y, por favor, en la tienda real nos lo llevamos a casa, lo comprado en Smeet se queda en Smeet y se de pronto cierra Smeet, ¿qué pasara con los cientos, sí, cientos de dólares (o euros, me permito añadir) gastados en el transcurso. ¿Nos devolveran el dinero? No lo creo, así que quiten el concurso mejor.- respondió un smeeter.

A todo esto yo opino que tanto Smeet como sus jugadores llevan razón. Aunque mi razón se la cedo a los jugadores. Porque ahora ya hay que pagar por todo. Iban a cobrar hasta por usar el chat.
Antes, había unos muebles GRATUITOS, pues desde que se sacaron la ''novelería'' de los dimes todo lo antes gratuito ahora cuesta dimes o incluso coins, como es el caso de un sillón que era gratuito que, actualmente, vale 10 coins, aunque antes probó los dimes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario